lunes, 4 de marzo de 2013

Segunda temporada de Juego de Tronos en DVD Records de Ventas



La segunda temporada de Game of Thrones ya está a la venta en DVD y Blu-ray. Basada en la popular saga de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego, la primera temporada de esta serie épica se convirtió en el título televisivo más vendido del sector del entretenimiento en el hogar en 2012 y este verano fue emitido en Antena 3.



En una entrevista con algunos de sus protagonistas - Michelle Fairley (Catelyn Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Gwendoline Christie (Brienne), Rose Leslie (Ygritte) y John Bradley (Samwell Tarly) - los actores de la serie han hablado de por qué la serie sigue teniendo tanto éxito temporada tras temporada.

"El equipo humano que hace posible la producción y lo cuidado que están los detalles" -nos han contado- son parte de las claves del éxito de Juego de Tronos. Aunque deseaban que la serie recibiera el apoyo del público, no las tenían todas consigo, ya que la calidad no siempre tiene que ver el liderazgo.

Los cinco discos Blu-ray  y DVD de Juego de Tronos: segunda temporada completa contienen una increíble selección de extras y funciones interactivas que harán las delicias tanto de los fans de esta saga como de los nuevos espectadores.

El contenido extra de los discos Blu-ray y DVD de Juego de Tronos: segunda temporada completa contiene numerosos materiales nunca vistos entre los que destacan un completo “making of” de la creación del penúltimo episodio, “Aguasnegras”, uno de los grandes momentos de la temporada. Además, hacen una una revisión en profundidad de la Guerra de los Cinco Reyes y detalladas historias y descripciones de los personajes que exploran los increíbles elementos de producción que hacen que esta segunda temporada resulte tan atractiva.

La segunda temporada de Juego de Tronos fue nominada a 11 premios 2012 Emmy® (incluido el de Mejor Serie Dramática), consiguiendo obtener seis. Recodemos que el inicio de la tercera temporada tiene prevista para el 31 de marzo en los Estados Unidos, y tan sólo una semana despues en España.