domingo, 17 de marzo de 2013

La Temporada 3 de Game of Thrones será "Fanstástica"

Con el inminente inicio de la nueva temporada de Game of Thrones la artilleria de HBO ha disparado ya un sinnumero de minuciones, entrevistas, trailers, promos y todo aparato mediático para promocionar la nueva entrega, como destacamos en un articulo posterior, sólo quedan dos semanas para el tan anciado debut.


Acción y fantasía es la promesa que trae consigo la tercera temporada de Juego de Tronos, la serie medieval que ha seducido a millones de espectadores en todo el mundo con su oscura trama de intrigas políticas y peleas por el reinado.

 Basada en el inicio de la tercera novela de la saga de George R.R. Martin "Canción de hielo y fuego" y sin ahorrar escenas de sexo o violencia de la historia original, la nueva entrega de uno de los productos estrella de la factoría HBO debutará en Estados Unidos el 31 de marzo y en España el 9 de abril.

"Es un drama íntimo, psicológico. Una historia basada en la evolución de los personajes pero situada en un mundo épico", describió en un encuentro con periodistas en Londres el danés Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la ficción y recobra protagonismo en la tercera temporada.

Más allá de la historia de confabulaciones políticas para hacerse con el poder que vertebra la trama de la serie, Juego de Tronos ha cautivado a millones de aficionados gracias a su vertiente fantástica.

"Vivimos tiempos difíciles y una serie como esta es un escape. No queremos ver más desastres financieros y bancos que se hunden. La gente quiere ver fantasía y dragones, por eso ha tenido éxito", analizó el británico Kit Harington, Jon Nieve en el mundo de los Siete Reinos.

"Cada vez hay más dragones en la serie. Dragones peligrosos que pueden arrasar ciudades y ejércitos con una sola exhalación de fuego", explica Ian Glen, que avanza uno de los pocos detalles que se conocen de la tercera temporada.

Lo cierto es que todos los detalles -mas profundos- están herméticamente bien guardados para no hacer perder la emoción a los fervorosos fans alrededor del mundo que esperan con ansiedad la llegada del primer episodio de Juego de Tronos, más fantástica y emocionante que la primera dos temporadas.